El presidente del Mérida, José Fouto Galván, confirmó ayer en los micrófonos de la Cope que en el partido del domingo (18.00 horas), en el estadio Romano, ante el Algeciras, cada abonado del club emeritense podrá pasar gratuitamente a dos aficionados previa presentación a los porteros del carnet acreditativo como socio de la entidad ´romana´.

Fouto justifica la medida en base a que "es un premio a la fidelidad de nuestros abonados, que pueden conseguir, si ganamos el domingo, el premio de disfrutar de la próxima edición de la Copa del Rey, que es un torneo que da prestigio a los clubs participantes. Además, podemos ser el mejor club extremeŸo esta temporada y coincide con la retirada de Olivar, que se merece el mejor adiós posible".

Tras dos días de descanso, la plantilla retorna esta mañana a los entrenamientos. Los jugadores están citados a las 9.45 horas. Olivar y Carlos Rubén son alta, tras cumplir su sanción. Benjamín y Pepe Martínez, lesionados, y Canterla, sancionado; son baja. Jahic y Papadopoulos, baja en Baza por pequeñas molestias, deben ser alta.