La Federación de Fútbol de Ceuta ha abierto un expediente para recabar los datos sobre un entrenador de Ceuta que ha sido denunciado por agresión a un jugador infantil al que supuestamente propinó una fuerte patada en el pecho y posteriormente continuó golpeando en el suelo.

Los hechos se produjeron el pasado sábado en el campo José Martínez "Pirri" de Ceuta con motivo del partido que enfrentaba al CD Puerto y al Juan Carlos I, valedero para la competición de Copa de la categoría de infantiles.

Según han informado a Efe fuentes federativas, la agresión se produjo en el minuto 33 cuando el CD Puerto acababa de conseguir el 5-0 y se formó una 'tangana' en el campo entre los jugadores de los dos equipos.

El responsable del equipo del Juan Carlos I -que tiene ficha como monitor- accedió al terreno de juego y en lugar de separar a los futbolistas propinó una patada en el pecho a un jugador del Puerto, tras lo cual siguió "zarandeándolo y propinándole golpes" tanto él como otros jugadores, según se recoge en la denuncia.

El encuentro tuvo que ser suspendido por el colegiado, que ha lamentado que no pudo rellenar el acta del partido ya que el equipo del Juan Carlos I se había llevado las fichas de sus futbolistas.

El parte médico, al que ha tenido acceso Efe, indica que el jugador sufrió una "erosión en la zona anterior del antebrazo izquierdo, dolor y edema en la mano derecha, y dolor en la zona anterior del tórax".

A la vista de estos hechos, el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta ha optado por abrir un expediente para "recabar la información necesaria para su resolución".

El club, tras una reunión urgente de la junta directiva, acordó la expulsión del monitor, que ha sido denunciado en la comisaría de la Policía Nacional por el padre del agredido.