«El equipo está jugando al fútbol mejor que los dos años anteriores». El presidente del Diocesano, Alfonso Abreu, no lo duda y muestra de esta forma tan nítida su satisfacción por el trabajo que está haciendo el equipo.

«Deberíamos tener bastantes más puntos, y no es así porque hemos fallado muchas ocasiones, que también creamos más que en las temporadas anteriores», añade Abreu de un equipo que, con 11 puntos, ocupa el duodécimo lugar de la clasificación del grupo XIV de Tercera División.

El empresario cacereño es cauto a la hora de seguir fijando el objetivo, pese a que crea que su equipo está rayando a muy buen nivel. «Hay que conseguir los puntos para la permanencia, y además cuanto antes», apuntó. Y en ello confía por el trabajo de los futbolistas y del cuerpo técnico que encabeza Adolfo Senso. «Vive para el fútbol, dándole al coco todo el día, como Guardiola o Mourinho. Es un loco del fútbol», incidió Abreu, que también alaba al goleador Javi Bernal, con siete tantos en su haber. «Tiene grandes condiciones y está madurando, pero va a ser muy buen futbolista», vaticinó.

En el lado negativo, el capítulo de las lesiones, con Tete en el dique seco y sobre todo el problema de rodilla del lateral Iván, que se lastimó en el derbi ante el Cacereño y que estará por ello varios meses apartado de los terrenos de juego.