El padre del exjugador de varios equipos españoles Savo Milosevic murió abatido a tiros por su propio padre, abuelo del futbolista, según los medios bosnios, que indican que el suceso se produjo el viernes durante una riña en el patio de la casa familiar, en la localidad de Glavicice, unos 200 kilómetros de Sarajevo.

Un portavoz de la Policía local declaró a la agencia de noticias Srna que, después de una riña, el abuelo de Milosevic entró en la casa, sacó un rifle M-48 y disparó a su hijo en el pecho. El padre del futbolista murió durante el traslado al hospital y la Policía detuvo al atacante.

LARGA TRAYECTORIA Savo Milosevic fue internacional con la selección absoluta Serbia y militó en equipos como el Zaragoza, el Celta, el Osasuna y el Espanyol. Inició su carrera en el Partizán serbio y también pasó por Italia (Parma) e Inglaterra (Aston Villa). Actualmente tiene 38 años y dejó de jugar en el 2008, cuando militó en el Rubin Kazan ruso. Pese a nacer en Sarajevo (Bosnia), es de nacionalidad serbia y disputó con Yugoslavia dos Mundiales y una Eurocopa, la del 2000, en la que fue máximo goleador. Totaliza 102 internacionalidades.