CERRO DE REYES: Manu; Dieguito, Alberto (Min. 73 Joaquín), José Carlos, Johny; Juanqui, Arévalo; Chema (Min. 59 Jorge Ortiz), Golo, Diego (Min. 46 Valentín); y Pierucci.

ATLETICO PUEBLONUEVO: Kouba; Pepe, Nono, Javi Sánchez, Tala; Jesús Caballero; Pinto (Min. 68 Bolaños), Gabri (Min. 81 Tomás), Chico Ledesma, Cristo; y Jesús García (Min. 74 Antonio I).

GOLES: 0-1. Min. 40. Chico Ledesma. 1-1. Min. 85. Golo.

ARBITRO: Castaño Torres (0). Amonestó a los locales Arévalo y Valentín y a los visitantes Kouba, Javi Sánchez, Chico Ledesma, Pinto y Antonio I.

Un empate ante un combativo, disciplinado y ordenado Pueblonuevo acabó con la racha de victorias consecutivas del Cerro de Reyes en un partido marcado por el total dominio local y la efectividad del equipo de Víctor López. Incluso los visitantes tuvieron la opción de sentenciar con el 0-2 en un mano a mano de Jesús García que no supo resolver. Precisamente su hermano Valentín fue despedido en la tarde de ayer por Cerro.

La victoria visitante no hubiera sido justa ya que el Cerro tuvo la mayoría de ocasiones, aunque igualóa cinco minutos para el final, con un gol de Golo, muy protestado al entender los visitantes que se encontraba en fuera de juego. También el Cerro reclamó dos penaltis.

Los primeros 20 minutos fueron de dominio total de los jugadores de Tinín, con ocasiones de Pierucci y Golo, además de un tanto anulado a Arévalo por fuera de juego y otro balón del propio centrocampista que se estrelló en el travesaño. Tras el fuerte arranque local el juego bajó enteros y las tres últimas llegadas fueron del Pueblonuevo hasta que a los 40 minutos, Gabri centra al segundo palo, la defensa pacense falla en cadena y Chico Ledesma remata a la red. Era el 0-1. En la reanudación, el monólogo del Cerro llegó en oportunidades de Alberto, Golo, Johny, Pierucci, Jorge Ortiz y Joaquín hasta que Jesús García perdonó el segundo y Golo de chilena hizo el empate. Después un remate de José Carlos --el mejor-- pudo ser gol, pero se encontró con un gran Kouba.