Mientras que el Mérida se juega el pase a la siguiente fase de la Copa del Rey, el resto de equipos extremeños apuran su pretemporada. A falta de apenas siete días para el inicio de la competición oficial, la mayoría de ellos tienen hoy su última oportunidad para realizar pruebas y perfilar detalles. Luego llegará lo que todos coinciden en señalar como "lo realmente importantes", pero las citas de esta noche también tienen dosis de interés.

El Badajoz espera en

Olivenza al Salamanca

El equipo de Antonio Nene Montero destila optimismo. Su pretemporada, que incluye victorias de prestigio como la que cosechó ante el Real Madrid Castilla, invita a ello. Para hoy (21.30) ha conseguido otro rival de consideración, el Salamanca, recién descendido a Segunda B B. El estadio Municipal de Olivenza acogerá un choque en el que certificará el regreso de Jorge Zafra al club. También puede estrenarse Charly (20 años, mediapunta, procedente del Málaga B), cuyo fichaje se anunció ayer.

Campo vuelve en eltorneo de Cáceres

Puede parecer extraño el hecho de que sea noticia que un presidente acuda al palco a ver a su equipo, pero eso es lo que ocurrirá en Cáceres. Félix Campo lleva casi un año sin presenciar un

Pasa a la página siguiente