José Luis Ascarza y Antonio Mayorgas, componentes del equipo extremeño Adas Sport, finalizaron en la vigesimoquinta posición --séptima en la categoría 4-- del VII Trofeo Villa de Madrid, que tuvo lugar el pasado sábado en el circuito del Jarama. Es prácticamente el cierre de la temporada automovilística.

TROMPO Y SALIDA Los dos representantes regionales, que se alternaban pilotando un Seat León, tuvieron dos problemas casi consecutivos en la primera hora de la competición, condicionada por el mal tiempo y las difíciles condiciones de la pista. Primero, en un trompo espectacular en un adelantamiento, lo que les retrasó considerablemente. Poco después, el coche sufrió una salida de pista, ocasionándole un retraso de quince minutos hasta que se consiguió volver a ponerlo en carrera.

En la segunda y tercera hora de carrera mejoró la climatología y hubo menos accidentes, aunque al final sería un 20% el número de equipos que no terminó la carrera. Durante la segunda parte de la carrera, Ascarza consiguió llevar al Seat León hasta el trigesimosegundo puesto, mientras que en la tercera siguió avanzando posiciones hasta la vigestimoquinta de 43 coches que finalizaron.