Los próximo viernes 6 y sábado 7 la localidad cordobesa de Pozoblanco acogerá la sexta edición de su rallye, segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en la que habrá tres vehículos con representantes extremeños entre los 72 paticipantes.

Por un lado, el piloto cristinejo Félix Blanco con un nuevo copiloto, el almendralejense José María González, del Motor Club Guareña, competirían con un Peugeot 208 R2 dentro del Grupo de Prototipos de 2 Ruedas Motrices.

Por otro, dentro de la Copa Kobe Motor, el Extremadura Rallye Team contará con dos duplas participantes. La dupla conformada por el placentino Francisco Montes y David Collado intentarán olvidar lo ocurrido en Lorca, para lo cual asegura Montes que «con ánimos renovados para dar lo mejor de nosotros mismos y conseguir luchar por los primeros puestos de la Copa; nuestro objetivo es salir muy concentrados dejando atrás lo ocurrido en Lorca».

En la otra dupla, Pedro Manuel Hernández y el copiloto bejarano Miguel Ángel Ramos García, ya que Cándido Sánchez no estará en la cita por motivos personales.