Cacereño: Imola, Agustín, Johny, Maxi, Ruano, Rezzónico, Luis, Zalio, Alex Tejada (min. 74, José Miguel), Sergio (min. 84, Alberto) y Toni (min. 46, Masoni).

Olivenza: Iñaki, Isi (min. 48, Pitu), Jorge, Javi Durán, Roberto, Jesús, Lili (min. 66, Edu), Jaime (min. 62, Javi Vila), Chuno, Caldera y Cali.

Goles: 1-0, min. 19: Maxi. 2-0, min. 46: Zalio. 3-0, min. 72: Sergio.

Arbitro: De Dios Montero (1). Roja directa al visitante Jorge (54´). Amarilla a los locales Agustín, Rezzónico y Luis y a los visitantes Isi, Javi Durán, Jesús, Jaime y Lili.

Incidencias: 200 espectadores en el Príncipe Felipe. Minuto de silencio por Antonio Puerta. Asistió Félix Campo, presidente del Cacereño, al que un megáfono recordó durante los noventa minutos el mensaje de "vete ya".

Buen arranque del Cacereño ante su afición, cada vez más escasa eso sí, y ante los ojos de su presidente, Félix Campo, que como cada debut de temporada en casa acude a ver a los suyos para no regresar al palco del Príncipe Felipe el resto de temporada.

No fue un partido para calibrar el nuevo proyecto verde, que aunque en verano ha sido bastante criticado ayer demostró que tiene un plus respecto a lo mostrado en pretemporada, demostrando que del centro del campo hacia adelante tiene buenos mimbres . Los nombres de Toni, Zalio, Sergio y Alex Tejada ya sonaban bien antes de comenzar la competición. Ayer sorprendió también la aportación de Luis, un centrocampista de mucho recorrido y con excelente actitud sobre el campo. También es cierto que no tuvo rival delante, pues el Olivenza se fue apagando conforme transcurrían los minutos y acabó por desmoronarse cuando Jorge vio el camino de los vestuarios a los diez minutos de la reanudación y con 2-0 en el marcador en un grave error del árbitro y no por la expulsión, sino por no dejar seguir una ocasión de gol que acabó en la red.

El equipo de Fran Nacarino --sancionado ayer, tuvo que ver el partido desde el túnel de vestuarios-- transmitió buenas vibraciones a la afición, sobre todo en ataque, aunque parece faltarle alguna pieza en el ensamblaje defensivo. Gustaron Zalio y Sergio, muy activos y en buena forma, Alex Tejada también estuvo entre los destacados, Luis sorprendió en la zona ancha y Ruano aportó detalles desde la banda izquierda.

No pasó problemas el Cacereño, se adelantó mediado el primer tiempo tras un regalo de la defensa oliventina que Maxi supo aprovechar. Zalio se anticipó a su defensor tras un buen pase de Sergio al inicio de la segunda mitad y el propio capitán verde se reivindicó como goleador con el tercero de la tarde. Ahora falta ver al Cacereño ante equipos de mayor nivel. Por el momento, no pinta mal el cuadro verde.