+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MOTOCICLISMO

Aceuchal acogerá el regional de trial el 29

 

REDACCIÓN CÁCERES
25/09/2019

Dentro del calendario de la Federación Extremeña de Motociclismo, el día 29, domingo, se celebra la 4ª prueba de trial puntuable para el Campeonato de Extremadura. Así, la localidad pacense de Aceuchal, será la anfitriona de la prueba, que organizan el Moto Club Zona-7 y la Federación Extremeña de Motociclismo, con la colaboración del ayuntamiento local.

El objetivo de la prueba no solo es llevar a cabo una prueba valedera para el campeonato regional, «sino el de reunir el mayor número posible de participantes posibles y llegar, no solo a los pilotos federados, sino a cualquier aficionado que tenga ilusión por participar en una carrera, promocionando este deporte que tantas raíces tiene en nuestra región», según apunta la propia organización en un comunicado difundido ayer.

Habrá 5 niveles de dificultad TR1 (rojo), TR2 (azul), TR3 (verde), TR4 (amarillo), TRc (clásicas) Y TRa (alevines) con dificultad de mayor a menor de los colores reseñados, pudiendo elegir cada piloto la categoría que mejor se adapte a su nivel. La carrera se realizará de acuerdo con el reglamento del Campeonato de Extremadura de Trial y el reglamento particular para la competición de Moto Club Zona-7.