El Aceuchal consiguió salir invicto del campo que menos puntos ha concedido en lo que va de campaña, el Municipal de Azuaga (0-0). Tras un partido tosco y marcado por el viento, en el que, quizás, los locales merecieran un poco más, ambos conjuntos siguen matemáticamente cerca de la fase de ascenso, pese a que los rojiblancos caen varios puestos en la clasificación.

La puesta en escena del Aceuchal fue atrevida. Parecían querer ir arriba y buscar el área en los primeros minutos, aunque el tiempo y su rival fueron cambiando las tornas. Poco tardó el Azuaga en amarrar la posesión, como habitualmente, y asentarse en campo contrario. La inercia no se convirtió en ocasiones, más allá de un lanzamiento de falta de Neftalí, repelido sin problemas por Juanfran.

Cerca del descanso, el equipo de Cobos mejoró notablemente y tuvo su mejor oportunidad en las botas de Chepe. El atacante culminó una fantástica jugada de su equipo con un disparo potente y seco que, nuevamente, despejó Juanfran. La segunda mitad empezó con mucha intensidad por parte del Azuaga, que, nada más saltar al terreno de juego, se encontró con una buena ocasión de Agus, cuyo disparo lejano se marchó cerca del palo izquierdo de Juanfran. Pasado el tramo de agobio para el Aceuchal, el ritmo cayó y volvió a estar influido por el viento. Ambos equipos consumieron sus cambios, pero sin suerte.

AZUAGA0

ACEUCHAL0

3Árbitro: Pablo Asensio Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Neftalí y Marco por los locales y a Izquierdo por el conjunto del Aceuchal.

3Estadio: Municipal de Azuaga.

3Espectadores: 600.

3Incidencias: Partido de la jornada 18 de Tercera División.

3Azuaga: Álvaro, Marco, Márquez, Galán, Luis, Agus (Diego, min. 79), Neftalí, Mati (Chechu, min. 86), Mogollón, Copito, Chepe (Joselu, min. 58).

3Aceuchal: Juanfran, Samu, Iván, Álex, Izquierdo, Mesías (Macías, min. 63´), Leandro, Juan Germán, Juanan Vélez, Platero (Rosales, min. 79), Marcos (Escorial, min. 67).