José Manuel Calderón no estuvo inspirado en el juego de ataque --solo anotó 3 puntos-- y tampoco brilló en la dirección de su equipo, los Toronto Raptors, en la derrota en casa de ayer ante Atlanta Hawks (78-96).

El base extremeño disputó 31 minutos, en los que anotó uno de 7 tiros de campo y 1/1 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, repartió cinco asistencias, recuperó dos balones y perdió tres.

La baja del alero serbio Peja Stojakovic, que no jugó por tener inflamada la rodilla izquierda, se notó demasiado en el juego de ataque del equipo de Toronto, que perdió su segundo partido seguido. Los Raptors concluyeron el duelo con solo un 40% de acierto en los tiros de campo, el 8% en los (1/12) triples y el 81% (17/21) desde la línea de personal.

La gran labor de conjunto, encabezado por el alero Josh Smith, que logró un triple-doble , y una excelente defensa fueron las claves que permitieron a los Hawks conseguir su tercer triunfo consecutivo. Smith, con 12 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias encabezó una lista de cinco jugadores de los Hawks que lograron dobles figuras. El equipo de Atlanta logró un 47% de acierto en los tiros de campo y el 44% (8/18) en triples.

Marvin Williams fue el líder encestador de los Hawks y también destacó en el juego bajo los aros. Aportó un doble-doble, con 17 puntos y 12 rebotes. Joe Johnson y Al Horford consiguieron 16 puntos cada uno y Jamal Crawford obtuvo 10.