Mal balance del fútbol sala extremeño en ligas nacionales. En una aciaga mañana de domingo, con cuatro derrotas en otros tantos partidos, la crueldad del deporte ofreció una de sus versiones más duras en el partido que el Madroñera jugó en la cancha del Alcorcón. Los cacereños llegaron a ir ganando por 1-3 pero el equipo local igualó el marcador para finalmente conseguir dar la vuelta al resultado con el 4-3 definitivo a falta de sólo dos segundos. Adri en dos ocasiones y Flavio marcaron los tantos del equipo madroñero. También perdió el Colegio San José, en su caso por 3-1 en su visita al líder Bargas. Los cacereños no aprovecharon sus ocasiones con el marcador igualado, Rubén marcó el 0-1, para terminar sufriendo la remontada local en el tramo final hasta el 3-1 con que terminó el partido. Además derrotas para los dos equipos del Almaraz que jugaron: el femenino de 2ª División perdió 6-0 con el Deportivo Córdoba y el juvenil 2-5 con el Almonacid.

Este fin de semana volvieron a suspender varios partidos. No se jugaron los enfrentamientos Torrejón Sala-Cáceres Uex de 2ª B, Sporting Garrovilla-Atlético Torcal de 2ª Femenina (en este caso por humedades en la cancha de juego) y Ciudad de Toledo-Integra2 Navalmoral en División de Honor de Juveniles. Las alegrías en forma de victorias las dieron La Cruz Villanovense al ganar 7-0 al Hércules Ceuta en la segunda femenina y el Integra2 Navalmoral al superar 3-1 al Cobisa. Fueron partidos jugados el sábado cuando el Jerez Futsal perdió en casa 1-2 con el Betis B.

En cuanto a las clasificaciones, todas están claramente desvirtuadas por un gran número de partidos pendientes. En el grupo 3B de 2ª División Femenina la Cruz Villanovense ocupa la tercera plaza con 22 puntos, a cinco de los colíderes At. Torcal y Córdoba. Con 5 puntos el equipo de la Garrovilla es antepenúltimo y colista Almaraz con uno. En 2ª B el Jerez ha perdido ritmo en el grupo 5A y ahora es quinto con 16 puntos, a cuatro del líder Betis B. En el grupo 4B Bargas es primero con 22 puntos seguido por Navalmoral y Cáceres con 18; Madroñera y San José tienen 6 puntos con uno de ventaja sobre el Torrejón que cierra la tabla. Y en juveniles quinto Navalmoral con 16 puntos y sexto Cáceres con 15, mientras que Almaraz es colista con -2 puntos.