El jugador italiano Robert Acquafresca, que milita en el Bolonia de la Serie A, jugará en el Levante UD hasta el 30 de junio después de que el club 'granota' haya llegado este miércoles a un acuerdo con el equipo italiano para la cesión del jugador.

A falta de superar el habitual reconocimiento médico, Acquafresca vestirá la camiseta del conjunto levantinista hasta final de temporada. Internacional con las categorías inferiores del combinado 'azzurro', el delantero, que fue formado en el Torino, cuenta con amplia experiencia en la Serie A al haber militado en el Cagliari, Atalanta o Genoa. El jugador aterrizará este jueves en el aeropuerto de Manises para ponerse cuanto antes a las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez.

Óscar Serrano se desvincula del equipo

Por otro lado, el jugador español Óscar Serrano ha llegado este miércoles a un acuerdo con el Levante para desvincularse del club un año después de su fichaje, con lo que tendrá plena libertad para negociar a partir de ahora con otros clubes.

El centrocampista catalán, que había militado en otros equipos como Racing de Santander o Espanyol, entre otros, llegó al Levante en el mercado invernal del año pasado. Sin embargo, su escaso rendimiento en el conjunto levantinista hizo que el técnico, Juan Ignacio Martínez, apenas le diera oportunidades esta temporada.