Goran Milojevic no tendrá problemas para sentarse el domingo en el banquillo del Municipal Romano, pues el Mérida ha llegado a un acuerdo amistoso con Fabri para su finiquito.

El técnico gallego cobrará hasta el mes de mayo tal como tenían estipulado y, en el caso de que el equipo se clasifique para la liguilla o ascienda, también cobrará una parte de las primas por conseguirlo. Precisamente para que el Mérida pueda conseguir terminar en liguilla, tiene que volver a la senda de la victoria este domingo frente al Puertollano. Milojevic asegura que "no he echado cuentas, lo importante es el siguiente partido".

INTERES POR LUCIANO Por otra parte, el Granada 74 maneja al delantero emeritense Luciano Becchio como una de sus opciones para reforzarse ocupando la ficha de Juanlu, lesionado de gravedad. Para el equipo de Segunda División no ha pasado inadvertida la gran temporada del jugador italo-argentino y podría lanzar sus redes sobre él ya que tiene un permiso especial de la Federación Española y la Liga de Fútbol Profesional.

Según se aseguraba ayer en medios granadinos, las cualidades de Luciano gustan, aunque resulta difícil pensar que el Mérida le deje marchar en un momento así de la temporada.