La Asociación Deportiva Cáceres 2016 dijo adiós a la mejor temporada de su historia con una derrota. Fue en cancha del segundo clasificado de la Liga FEV, el CAI Zaragoza, que se impuso por 3-0 con parciales de 25-19, 25-15 y 26-24.

La imagen del equipo de Enrique Carrasco resultó positiva, obligando a emplearse a fondo a un CAI que disputará la fase de ascenso y que ha terminado un puesto por encima de los cacereños. "Estamos muy satisfechos del primer y el tercer set, pero ellos están intratables", afirmó el preparador visitante, que destacó la falta de presión con la que sus jugadores afrontaron el choque. "Llegábamos aquí tranquilos, con los deberes hechos. La temporada ha sido tan buena que casi se nos ha hecho corta", reflexionó.

FUTURO El club se plantea ahora qué va a ocurrir en la campaña 2006-07, después de volver a concitar la atención del deporte en Cáceres durante los últimos meses. Los apoyos que se consigan para formar un equipo más competitivo son todavía una incógnita.

De momento, los brasileños del equipo regresarán a su país y los jugadores locales seguirán haciendo trabajo específico, aunque sin el ritmo que obliga estar en competición.

ADIOS EN ARROYO También dirá adiós a la temporada esta mañana el Nuestra Señora de la Luz de Arroyo. El equipo tiene la permanencia matemáticamente asegurada en la la Primera femenina y hoy se despedirá de su afición en un choque muy complicado frente al Leganés, que es segundo clasificado del grupo D (12.00 horas).