La AD Cáceres 2016 se juega hoy (19.30 horas, pabellón municipal Serrano Macayo) el liderato del Grupo I de la Liga FEV ante el CAI Teruel, que junto al CAI Zaragoza, conforman el terceto que lidera empatado a victorias esta competición, en un encuentro en el que para su técnico, Enrique Carrasco, "la clave estará en ver cómo funciona nuestra recepción, ya que ellos tienen un saque demoledor".

Según declaró Carrasco, "si logramos neutralizar su potente saque en salto y que el balón llegue en buenas condiciones a nuestro colocador, para que éste tenga siempre la opción de poder montar un primer tiempo y así fijar a su central en el bloqueo, tendremos ganada gran parte de la batalla".

El técnico sólo tiene el problema del colocador titular, Juan Carlos Fernández, quien apenas se ha entrenado esta semana por un problema muscular. En el caso de que Fernández no llegara a recuperarse o que la evolución de su microrrotura fibrilar desaconsejara su participación en el partido más allá de momentos puntuales, la responsabilidad volvería a recaer en el jugador más veterano, Rafael Carlos Sánchez, Rafa , mejor colocador en la historia del volei extremeño.