Tercera cita de la temporada para la AD Cáceres 2016, que la afronta sabiéndose favorito. Será en la localidad cántabra de Mozagro ante el Mazcuerras a partir de las 18.00 horas.

Los extremeños han ganado sus dos partidos y los hoy locales, ninguno. "Es un partido que debemos ganar", reconoce el entrenador cacereño, Enrique Carrasco, sin eludir la responsabilidad ante un equipo destinado en teoría para estar abajo. "Nosotros estamos en un buen momento y ellos tienen un equipo muy justito, con gente de casa, que ha subido de categoría sin hacer mucho ruido", analiza.

OPTIMISMO Una derrota es contemplada incluso con cierta lejanía. "Si eso ocurre no voy a poner paños calientes", remarca el entrenador, que cuenta con toda su plantilla excepto con Lancho, que no puede realizar desplazamientos por motivos laborales.

Es precisamente el viaje el enemigo más temible para el equipo, que partía a las seis de la mañana de hoy para jugar doce horas después a 800 kilómetros de distancia. "Llegamos casi con el tiempo justo de dar una vuelta, tomar algo y jugar", cuenta Carrasco. Sin embargo, su equipo está acostumbrado a viajar en el día: ha hecho lo mismo en partidos en Barcelona, Teruel o Palma de Mallorca.