Importante y complicada cita para la Asociación Deportiva Cáceres 2016, que se medirán en la undécima jornada de la Liga FEV al CAI Universidad de Zaragoza, segundo clasificado. El encuentro es a las 19.30 horas en el pabellón municipal Serrano Macayo.

Los aragoneses son a priori los máximos rivales de los cacereños para hacerse con la segunda plaza que da opción a jugar la liguilla de ascenso a la máxima categoría. Su balance es casi inmejorable, habiendo ganado nueve partidos de los diez jugados y cayendo únicamente frente al líder, el CAI Teruel. Mientras, el conjunto que entrena Enrique Carrasco ha sufrido un ligero retroceso en su juego en las últimas semanas y su balance es de 7-3. La inesperada derrota de la pasada jornada frente al Leganés ha hecho daño en el seno del equipo. Además, los problemas físicos del central brasileño Luis Fernando Manzano son un problema añadido. Sin embargo, el club sigue eludiendo la presión y mantiene que el objetivo inicial de la temporada era consolidarse en la categoría.

EN PRIMERA Los dos representantes extremeños en la siguiente categoría nacional, la Primera, también cerrarán el año esta misma tarde.

En chicos, el Badajoz Voleibol visitará al Alcorcón a las 18.30 horas. El grupo D está sumamente igualado, ya que hay cuatro equipos --entre ellos el pacense-- que lideran la clasificación con ocho victorias y dos derrotas. El Alcorcón está en mitad de la tabla con 4-6.

Por último, las jugadoras del Nuestra Señora de la Luz visitarán la cancha del Leganés a las 19.00 horas. Las arroyanas (3-7) llegan tras dar un paso importante hacia la permanencia tras vencer al Reyal Guadalajara, aunque su oponente se presume casi inasequible, ya que marcha líder con un balance de 9-1.