AD Cáceres y Almendralejo disputan la segunda jornada de la Superliga 2 masculina de voleibol midiéndose a Almoradí y Palencia 2012, respectivamente.

Los cacereños juegan de nuevo en casa (pabellón del Licenciados Reunidos, 18.00 horas) y lo hacen con tres dudas, las de Antonio Burgal, Alexander Pérez y Raúl Rocha.

El equipo ha trabajado esta semana sus puntos débiles tras perder en el debut ante Palencia y lo ha hecho sin tres jugadores que acabaron tocados físicamente tras ese encuentro. Burgal, Pérez y Rocha están en manos del servicio médico del club, que aún no se ha pronunciado sobre su participación.

Según afirma el técnico del equipo, Enrique Carrasco, para ellos el CV Almoradí "es una incógnita", ya que no tiene referencia alguna sobre este equipo. Por ello, la AD Cáceres pone acento en la concentración y espera poder contar una vez más con el apoyo de la afición.

LOS ALMENDRALEJENSES Por su parte, la Asociación Deportiva Almendralejo visita al Palencia 2012 (17.30 horas) culminando una semana en la que presentó oficialmente su proyecto.

El conjunto almendralejense contará con las dos novedades con respecto a la temporada pasada, el atacante-receptor Emilio Algar Salamanca y el central brasileño Alessandro Luiz da Silva Melo. Estos jugadores, junto con Baltasar Manzano, que ha vuelto esta temporada a entrenar con el equipo, son las únicas caras nuevas de un equipo que también cayó en la primera jornada frente al Voley Guada.

El resto de los hombres que van a participar del proyecto son los argentinos Agustín Rodríguez como colocador y el opuesto Fernando Vicchi. Los dos continúan de la temporada anterior y son dos piezas claves en el proyecto. A ellos se suman el resto de jugadores de la casa, Jorge Parra, Víctor Asuar, Luis Miguel Díaz, Ivan Díaz y el presidente David Carretero. Además, el técnico daba paso a gente que llega desde la cantera con mucha fuerza y en el primer equipo están Francisco Palacio, José Antonio Ruiz Ansola, Alberto Casillas y Alfonso Plano.

Para la dirección técnica del equipo la directiva ha querido contar por segundo año consecutivo con el entrenador argentino Bruno Matías Bagniole.