José Luis García Suárez, ‘Chelu’ será otro de los jugadores que repetirán una campaña más defendiendo los colores de la AD Cáceres en la próxima temporada en la Superliga 2 de voleibol.

La pasada temporada compaginó su faceta de jugador con la de entrenador del equipo juvenil, con el que conquistó el campeonato de Extremadura. Ahora volverá a trabajar con las categorías inferiores una vez más, «lo que le convierte en un puntal fundamental para el equipo y para el club», afirma la entidad en un comunicado público.

«Para mí lo primordial es crear un buen grupo. En los deportes de equipo es fundamental la seriedad a la hora de las sesiones de entrenamiento. Si logramos un buen ambiente de trabajo, se verá reflejado en la cancha a la hora de los partidos y los resultados positivos no tardarán en llegar», comenta.

También se muestra satisfecho con la incorporación de José Luis Cabanillas ‘Friser’ como nuevo entrenador. «Hace muchos años que nos conocemos y hemos jugado y entrenado juntos. Es un auténtico enamorado del voleibol y un trabajador incansable. Seguro que nos va a hacer sudar de lo lindo», dice.

Con muchas ganas de empezar la nueva temporada, ‘Chelu’ se mantiene en forma hasta entonces con deportes de montaña y montando en bicicleta. Su principal deseo a nivel deportivo es, aparte de evitar lesiones, «poder mejorar la quinta plaza que ocupamos la pasada temporada y, por qué no, intentar jugar los playoff de ascenso a la Superliga».