La AD Cáceres cayó derrotada por el CV Coslada por un 1-3 en un partido que resultó igualado en algunas fases, pero en el que acabó imponiendo su dominio y mayor envergadura el equipo madrileño.

Sin embargo, el encuentro comenzó con grandes esperanzas para el cuadro de Gabriel Solano, pues la primera manga tuvo color local pese a que en los primeros instantes fue por delante el Coslada. Pero el triunfo parcial fue de 25-23 para los locales.

En el segundo periodo, los cacereños volvieron a pisar el acelerador y lograron una ventaja interesante (16-11), pero un parcial de 0-7 para los madrileños acabó decantando el parcial a favor del conjunto visitante (20-25).

TERCERA MANGA

A partir de que el Coslada igualara el marcador de sets ya no hubo color en el partido, pues los madrileños fueron imponiendo punto a punto su mejor defensa y su amplitud de posibilidades en la construcción ofensiva.

Pese a las reacciones de Solano y los movimientos en el banquillo local el tercer set se fue para el cuadro visitante por 22-25.

En la último parcial, la diferencia entre ambos conjuntos se hizo más notoria. En los cacereños no se atisvaba la reacción y los madrileños seguían sin dar un balón por perdido y sin dejar levantarse a su rival. El 15-25 de este periodo acabó de sentenciar.