La Asociación Deportiva Cáceres se complica su situación en la tabla del grupo B de la Liga FEV tras perder ante el Club Voleibol Orotava ayer por 3 sets a 1. Este tropiezo le sitúa a una sola derrota del último puesto.

El equipo de Gabriel Solano no fue capaz de vencer a domicilio al farolillo rojo de la clasificación y pese a luchar hasta el último punto cada set, nada pudo hacer por evitar la derrota final.

Pero el encuentro comenzó con buen pie para los cacereños, pues se impusieron en la primera manga por 22-25. Sin embargo, la relajación tras el triunfo parcial les obligó a hacer un esfuerzo extra por recuperar terreno en el segundo set, pero la victoria fue para el conjunto tinerfeño con casi la misma claridad que habían ganado los cacereños el primero, 25-21.

MUCHA IGUALDAD

El tercer set fue el más igualado del partido, ya que se tuvo que decidir en la muerte súbita , en la que el equipo insular sacó provecho y se apuntó el triunfo por 27-25.

La AD Cáceres quiso reaccionar en el cuarto set, en el que llegó a tener varias ventajas, pero en los instantes finales no fue capaz de culminar la victoria parcial y acabó perdiendo por un ajustado 25-23.