El presidente de la AD Cáceres Voleibol, José Carlos Dómine, está de enhorabuena. Su equipo confirmó en el día de ayer su participación en la categoría de plata del voleibol nacional, Superliga Masculina 2. Dómine mostró su satisfacción después de las duras y difíciles semanas que aseguran haber pasado, debido a las múltiples gestiones que se han tenido que realizar desde la directiva del club.

El máximo representante del club cacereño dejó claro que el equipo siempre ha contado con las instituciones y entendió que éstas hayan tardado en aceptarles las subvenciones debido a los diversos cambios de gobiernos.

"El compromiso de colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación está ya confirmado y el de la Junta de Extremadura no tardará en llegar", declaró Dómine. A lo que añadió que el club está muy agradecido a los diferentes ejecutivos por pensar en los 300 niños y niñas que están detrás del equipo que jugará en Superliga y forman la cantera.

José Carlos Dómine declaró que el objetivo de la temporada es mantener la categoría y así se lo ha hecho saber al entrenador, Enrique Carrasco, para que el cacereño pueda ir confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada, siguiendo siempre la ética del club. "Los jugadores de la casa tendrán el papel principal y la mayor de las responsabilidades para mantener el equipo en la categoría", afirmó Dómine. Aunque también es consciente que para conseguir el objetivo de la temporada se necesitan dos o tres refuerzos.