+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

voleibol 3 superliga 2

La AD Cáceres firma al Kevin Bordas, con un amplio historial

El jugador tiene experiencia en máxima categoría

 

Kevin Bordas, con la camiseta de la AD Cáceres. - CEDIDA

REDACCIÓN CÁCERES
11/09/2018

Poco a poco la Asociación Deportiva Cáceres de Voleibol va dando forma al equipo que competirá por segundo año consecutivo en la Superliga 2. El nuevo jugador que pasa a la conformar la plantilla del equipo cacereño es Kevin Bordas Roland, nacido en Tarragona en septiembre del 1992 y viene a ocupar un lugar en el centro de la red.

Kevin, con tan solo 26 años, es ya un veterano de las canchas en las que ha conseguido, entre otros, un tercer puesto en el Campeonato de España Universitario, en la temporada 2015/2016 logró el campeonato de la Superliga 2 de voleibol con el FC Barcelona, así como proclamarse subcampeón de la Copa del Príncipe. La temporada pasada 17/18 dio el salto a la Superliga jugando con el equipo Club Voleibol Sant Pere isant Pau y ahora ha decidido venir hasta Extremadura para vestir la camiseta cacereña.

Desde el club tienen palabras que ponen en valor al jugador. «Kevin conoce bien la competición, esa experiencia debe dar estabilidad al equipo. Creemos que será uno de los referentes en esta nueva temporada», comenta.

«Vengo con mucha ilusión y ganas de trabajar. Me considero un jugador constante y regular, creo que mi punto fuerte es el juego defensivo en bloqueo, algo que se trabaja mucho en el voley playa, juego al que dedico mucho tiempo una vez ha finalizado la temporada en pista», dice el deportista. «En cuanto al nuevo entrenador, le conocía de haberme enfrentado contra él en pasadas temporadas de Superliga2, pero puedo decirte que en esta primeras jornadas de entrenamiento me ha parecido muy metódico y trabajador, creo que va a sacar lo mejor de todos», añade el deportista en declaraciones distribuidas por el club.