La Asociación Deportiva Cáceres, único representante extremeño en la Liga FEV --segunda categoría nacional--, prepara la próxima temporada, para la que ya conoce su calendario (ver gráfico adjunto). El club cumplirá su segunda temporada a este nivel y lo hará con un grado mayor de ambición, ya que está gestionando la contratación de dos refuerzos en posición que estaban debilitadas por las lesiones, las de central y opuesto.

En la actualidad se está configurando el presupuesto y se está a la espera de conocer qué ayudas institucionales habrá.

MANTENERSE

"Nuestra idea es mantenernos, con o sin la gente que traigamos de fuera, aunque lo mejor sería reforzar la plantilla", afirma Gabriel Solano, que continuará como técnico del equipo. No pasar tantos apuros como en la pasada campaña, en la que la salvación esperó hasta la penúltima jornada, es un objetivo prioritario. "Esperamos movernos entre el octavo y el noveno puesto, aunque esta temporada el grupo es más fuerte", añade Solano, que también pide que no haya tantas lesiones como en la campaña precedente.

La plantilla iniciará la preparación el próximo lunes y después se ha programado una serie de torneos amistosos, entre los que destaca el que patrocinan las dos diputaciones extremeñas. La liga arranca en casa frente al Arahal, un rival tradicional.