Cita interesante para la AD Cáceres 2016 en la séptima jornada de la Liga FEV. Será en Oviedo donde el equipo de Enrique Carrasco intente retomar la victoria. Tras perder por primera vez esta temporada el pasado fin de semana frente al CAI Teruel, los cacereños tienen un partido claramente ganable , aunque son conscientes de que sólo jugando al máximo conseguirán doblegar al Universidad.

Será a partir de las 17.00 horas en el pabellón José Manuel Fuente El Tarangu . Los jugadores saldrán doce horas antes desde Cáceres con una misión clara: "ganar como sea", en palabras de su entrenador, Enrique Carrasco. De reojo mirarán lo que haga uno de los dos líderes, el CAI Universidad Zaragoza, en su visita a Valladolid. En caso de derrota maña, la AD Cáceres volverá a estar en los puestos que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso a la máxima categoría de volei nacional.

BADAJOZ Y ARROYO En Primera masculina, el Badajoz recibe hoy al Hervás y Panduro Cuenca (18.30, La Granadilla) en un partido que debe ganar, mientras que en Primera femenina el Nuestra Señora de la Luz de Arroyo de la Luz también juega en casa, aunque lo hará mañana (12.00 horas) ante el Alcalá.