Cinco partidos, cinco victorias. Es la tarjeta de presentación esta temporada para la Asociación Deportiva Cáceres. Ayer en la localidad cacereña de Coslada los pupilos de Enrique Carrasco volvieron a realizar un buen partido y se anotaron una nueva victoria que le mantiene en el liderato junto a los equipos aragoneses, el CAI Zaragoza y el CAI Teruel.

El máximo representante extremeño en categoría nacional no tuvo grandes problemas para ganar en el pabellón El Olivo ante el Construcciones Ortiz Coslada. El primer set fue totalmente cacereño, dejando a su rival en sólo 16 puntos, lo que prueba su superioridad en la pista. En las dos mangas siguientes, el juego de la AD Cáceres pasó por mayores dificultades, yendo casi siempre a remolque en el marcador. Pero como suele ocurrir cuando a un equipo le marchan bien las cosas, los puntos importantes cayeron del lado visitante al final de cada set. El segundo acabó con 23-25 y el tercero y definitivo también concluyó con un marcador muy ajustado, 24-26.

EXPECTACION En la próxima jornada visitará el pabellón Municipal cacereño el CAI Teruel, uno de los equipos que comparte liderato con la AD Cáceres. Será el sábado a partir de las 19.30 horas.