La Asociación Deportiva Cáceres de Voleibol ya ha efectuado el pago de cuotas y aval, tal y como impone la normativa de la Real Federación Española de Voleibol, con lo que su primer equipo ha quedado inscrito para participar en la segunda competición nacional, la Superliga 2.

A la espera de la publicación oficial del calendario de competición, en el que se marcarán la fecha de los encuentros, se puede ya adelantar que el equipo cacereño volverá a estar enclavado en el Grupo A (recordar que la Superliga 2 la componen dos grupos) junto con otros 10 equipos.

Hay que destacar la numerosa participación de conjuntos de la comunidad gallega que formarán este Grupo A, ya que siete, de los once equipos que configuran el mismo, son gallegos, Emevé de Lugo, C.V. Vigo, C.V. Dumbría, CV. Oleiros, CV.Boiro, Bruxa VC y el C.V. Padre Faustino. Completan los once participantes el equipo tinerfeño de Arona Paradisse Park, Castilla y León (selección española junior) Pacense VC de Badajoz y AD Cáceres Voleibol.

Así pues, a excepción del partido frente a los vecinos de Badajoz, a los pupilos de Friser les esperan importantes desplazamientos para jugar como visitantes durante la próxima temporada, como ha ocurrido en la última.

ABONOS / Por otra parte el club que preside José Carlos Dómine ha dado a conocer los precios de los abonos para la temporada que viene, iniciando así su campaña de captación de socios, que podrán inscribirse en la oficina del Club en Doctor Marañón 5 entreplanta. El individual es 60 euros, familiar 80, VIP 100 euros y grupos/ empresa 120 euros.

Desde el club se sigue trabajando en la configuración de la nueva plantilla así como en la búsqueda de nuevas fuentes de financiación entre las empresas extremeñas «que quieran apostar por apoyar al deporte de nuestra comunidad, para establecer convenios de patrocinio y publicidad», reflejan en un comunicado desde la entidad.