La Asociación Deportiva Extremadura recibe esta tarde (18.30 horas) al Velada en un partido muy importante para el futuro en la Primera Nacional ´B´ y que también estará marcado por el fallecimiento esta semana de Adrián Manzano, el exjugador del club cacereño que sufrió un trágico accidente de circulación el pasado martes.

Los locales le quieren dedicar la victoria a su excompañero, cuyo recuerdo flotará en el multiusos. Se guardará un minuto de silencio y los cacereños portarán brazaletes negros como señal de duelo por una muerte que ha conmocionado en el fútbol sala.

EMPATADOS AD Extremadura y Velada están igualados a puntos en la segunda posición de la tabla y su lucha se prevé encarnizada en la segunda vuelta, ya que sólo suben dos equipos a Primera A. Fue precisamente en la localidad toledana donde los cacereños encajaron su única derrota de la temporada, en el primer partido liguero (6-4).

En el capítulo de bajas, Antonio Salguero no podrá contar ni con César ni con Abel, con distintos problemas físicos. Tampoco Juanlu se ha recuperado todavía de la triada que le ha impedido debutar esta temporada.