La AD Cáceres ha concluido el 2003 de una manera más que notable. Los de Gabriel Solano volvieron a ganar el pasado fin de semana y se encuentran ya en una posición cómoda en el grupo B de la Liga FEV. Los cacereños superaron al Arahal, un rival directo por la permanencia y se hallan en la séptima plaza.

Los cacereños han superado tras esta jornada al Guijarro Xátiva, que no fue capaz de imponerse al Intempo Abanilla (3-2). En cualquier caso, la AD Cáceres toma un respiro importante, pero tampoco puede despistarse demasiado ya que todavía tiene el penúltimo puesto a dos victorias de diferencia, que precisamente ocupa actualmente el Arahal.

Más abajo se halla todavía el Emsisa Chiclana, que ha vencido en uno de sus doce enfrentamientos y está prácticamente condenado a sufrir en el fondo por la supervivencia en la categoría.

Universidad de Málaga y Universidad de Murcia ocupan puestos de alerta, con tres y cuatro victorias respectivamente.

POR ARRIBA El Compaktuna salta al liderato tras haber doblegado el Orotava en la última jornada tras endosarle un contundente 3-0. El Orotava lleva varias jornadas sufriendo una falta de consistencia que le ha llevado a ceder el testigo en su carrera por el ascenso a final de temporada.

Tras ellos se encuentra el Aguas de Huelva, que suma nueve triunfos por tres únicas derrotas. La última fue la que encajó en su feudo a manos del equipo cacereño.

La próxima jornada llegará el día 10 de enero. Los cacereños pueden volver sacar otro partido adelante ya que se miden al colista. Los gaditanos tendrán que visitar el pabellón Municipal cacereño a las 19.30 horas.