Sencillo triunfo de la Asociación Deportiva Cáceres ante el Fútbol Club Barcelona, a pesar del set en contra que refleja el marcador final. Sólo un descuido y el exceso de confianza del equipo de Enrique Carrasco privaron de un 3-0 claro y rotundo.

El primer parcial fue el más disputado y equilibrado, pero el conjunto cacereño estuvo muy centrado en los puntos decisivos para anotárselo por 25-21.

Sin embargo, el inicio del segundo set fue nefasto y un 3-7 de salida obligó a la reacción desde el banquillo, pero ésta no dio resultado y el parcial acabó siendo para el conjunto azulgrana 14-25 con rotunda superioridad.

La AD Cáceres era consciente de lo que se jugaba ante un rival directo por eludir peligros clasificatorios y volvió a meterse de lleno en el partido y en dos ejercicios de excelente voleibol pasó por encima del Bar§a para sellar un triunfo que puede tener un gran valor. El doble 25-16 del tercer y cuarto sets deja al conjunto extremeño a casi un paso de lograr su permanencia en Liga FEV, lo que podría lograr en caso de anotarse la victoria en la próxima jornada en Palencia.