La Asociación Deportiva Cáceres 2016 tiene una importante cita esta tarde (19.30 horas) en Aguadulce (Almería), donde se mide al Salesianos en la novena jornada de la Liga FEV. El representante extremeño debe ganar si no quiere complicar aún más su objetivo de estar entre los seis primeros de la categoría al final de temporada.

Con un balance de 3-5, todos en el club coinciden en que el equipo está jugando peor de lo esperado, aunque también en que hay tiempo para rectificar. Incluso se ha sacado una lectura positiva de la derrota del pasado fin de semana frente al Unicaja Albox en un partido en el que se estuvo a dos puntos de ganar. El rival de hoy es quinto (5-3).

Los demás equipos extremeños de categorías nacionales de voleibol también juegan este fin de semana. Destaca el enfrentamiento hoy entre los dos conjuntos masculinos de Primera, el Almendralejo (2-2) y el Badajoz (4-4) en el Pabellón Extremadura (19.00 horas).

En la Primera femenina, el Cuadrado Luque de Guadalajara visita a los dos equipos de la región: primero al Almendralejo (hoy, 17.00) y mañana al Nuestra Señora de la Luz de Arroyo (mañana, 12.00).