Mal arranque liguero para los tres representantes extremeños del grupo IV de la Segunda B de fútbol sala. La AD Extremadura, cuyos jugadores aún no cuentan con al fichas federativas, cayó por 6-3 en casa del Brihuega. El Distribuciones Cisneros Almendralejo, el único que jugaba en casa, perdió ante el Alamín (4-7). El Hotel Gran Sol Montijo también cedió contra el Velada (4-1).

El interés de la jornada estuvo centrado en el partido de la AD Extremadura, duda hasta última hora, ya que en la tarde-noche del viernes el club recibió una llamada de la territorial extremeña (con quien mantiene un litigio que impide a la AD disponer aún de las fichas federativas) asegurándoles que el encuentro se suspendía. La entidad cacereña pidió esa comunicación por escrito, pero esta nunca llegó a realizarse y por eso ayer se presentó en Brihuega, donde a pesar de hacer un buen partido no tuvo nada que hacer ante el mayor potencial de los locales.

En cuanto al partido de Almendralejo, los locales fueron siempre a remolque de un Alamín que fue mejor. Iván, Luis y Hugo (2) fueron los goleadores almendralejenses.

En cuanto al Montijo, aguantó bien la primera parte, pero en la segunda el física acabó fallando y se impuso el Velada.