AD EXTREMADURA 8: Jose, Bole, Salguero, Luiqui y Jochito --cinco inicial--, Jorge y Luis Figueroa.

SAN BLAS 7: Andrés, Boni, Josito, Trancas y Nano --cinco inicial--, Jorge, Garrido, CArlos, Tito, Maqui y Sergio.

GOLES: 1-0, m.2: Bole. 1-1, m.3: Trancas. 2-1, m.6: Salguero. 3-1, m.15: Salguero. 4-1, m.16: Bole. 5-1, m.19: Jorge. 6-1, m.22: Bole. 6-2, m.25: Garrido. 6-3, m.26: Carlos. 7-3, m.27: Bole. 8-3, m.29: Bole. 8-4, m.30: Maqui. 8-5, m.32: Nano. 8-6, m.35: Josito. 8-7, m.36: Boni.

ARBITROS: Velasco y García (Salamanca). Azul al visitante Boni y amarilla a Jorge y Jochito y a los visitantes Garrido y Carlos.

La Asociación Deportiva Extremadura dio un paso casi definitivo hacia su salvación en la categoría tras derrotar al San Blas, cuarto clasificado por la cola --último puesto que marca el descenso--, por 8-7. Bole fue el ártifice de la sufrida victoria cacereña tras anotar cinco goles, pero su equipo tuvo que sufrir hasta el último segundo después de dilapidar una ventaja de cinco goles.

Sin embargo, los cacereños sólo empañaron con su mala lectura final un cómodo partido ante un rival inferior, pero al que sus ganas de mantener la categoría le dieron alas y a punto estuvieron de firmar un empate por su gran esfuerzo, aunque su falta de puntería lo impidió finalmente.

Fue un partido extraño y a la vez intenso, con alternativas en el juego y con muchos altibajos por parte local, que con el balón en los pies tuvo muchas dificultades para controlar el encuentro, pero que tuvo la pegada suficiente para cobrar ventaja e incluso llegar a pensar en remontar los seis goles de diferencia del partido de ida que le hubieran dado la permanencia matemática. Ahora, los cacereños deberán sumar un punto o esperar a que empate o pierda el San Blas la próxima jornada.