Partido importante para la AD Extremadura el que disputa esta mañana frente a La Solana. Los cacereños quieren obtener una nueva victoria en casa que le despegue de los puestos de descenso. El choque dará comienzo a partir de las 12.00 horas en el pabellón Ciudad de Cáceres.

El Extremadura ganaron en su último enfrentamiento en casa y empató el pasado fin de semana a nueve ante el Guadalajara B, demostrando una evidente mejoría de juego. Por su parte, el rival de esta mañana aparece como un contrincante asequible. La Solana se encuentra dos puestos por encima de los cacereños, con tan sólo un par de puntos más. La Solana, en cualquier caso, ha experimentado una progresión clara respecto a la primera vuelta, donde parecía carne de descenso.

Tras hacerse con varios refuerzos, el conjunto manchego ha perdido un único encuentro desde el 14 de diciembre --contra el poderoso Talavera--, cosechando seis triunfos y tres empates.

Respecto a la actualidad del equipo cacereño, el entrenador Antonio Salguero cuenta con todos sus efectivos y se ha ejercitado con normalidad a lo largo de toda la semana.

OPTIMISMO

En los cacereños se vive con mayor confianza la jornada que hace algunas semanas, donde el descenso se había convertido en una sombra amenazante. El equipo quiere corregir el trabajo defensivo y mantener la frescura en ataque exhibida el domingo pasado.