La AD Extremadura FS cayó ayer en su primera visita de la temporada a la cancha de La Solana (4-2) en un partido que tenía controlado y tuvo sus opciones hasta el inicio del segundo tiempo. En el primero, pese a que terminó con 1-0 en contra, el equipo de Antonio Salguero dominó totalmente e incluso gozó de innumerables ocasiones de gol, que fueron marradas en el último instante.

Dos tantos en el primer minuto del segundo acto pusieron a los toledanos 3-0 y ahí comenzó a fraguarse la derrota cacereña. La AD Extremadura lo intentó a partir de ahí, pero en el minuto 25 encajó el 4-0.

El conjunto de Antonio Salguero se lanzó al ataque, ya con todo perdido, y pudo al menos enjugar el marcador con dos tantos, obra de Javi y Bole, en el tramo final del partido, aunque ya estaba todo decidido.

El árbitro expulsó al cacereño Alberto y al jugador local Juan Pedro en este segundo acto, pero esto fue mera anécdota, ya que el encuentro ya estaba finiquitado, con los cacereños resignados a su suerte. Se consuma así la primera derrota de la temporada, que en principio no supone un accidente grave, ya que se está iniciando la liga y en el primer encuentro los extremeños vencieron por 3-1 al Sport Mirasierra de Madrid.