AD EXTREMADURA: Mario, Lolo, Bole, Javi y Alberto --cinco inicial--, Gordi, Juanlu, Zipi, Luis Figueroa, Salguero y Casero.

BEEP´S: Pini, Iván, Abel, Gilber y Uli --cinco inicial--, Caín, Torcuato, Cerezo, Rubén y Miguel.

GOLES: 1-0, min. 2: Alberto. 2-0, min. 8: Zipi. 3-0, min. 8: Zipi. 4-0, min. 12: Juanlu. 4-1, min. 19: Uli. 4-2, min. 21: Uli. 5-2, min. 21: Bole. 5-3, min. 23: Abel. 6-3, min. 31: Alberto. 6-4, min. 36: Iván. 7-4, min. 37: Bole. 8-4, min. 39: Gordi.

ARBITROS: Moreno de Santos y Miguel Velasco (Segovia). Regular. Mostraron cartulina amarilla al local Alberto y a los visitantes Miguel y Uli.

La AD Extremadura sumó una importante y necesaria victoria ante el Beep´s de Alcalá de Henares, un rival directo en la lucha por entrar definitivamente en la zona alta de la clasificación tras un partido jugado a ráfagas por los locales y que sirvió para enjugar el tropiezo de la jornada anterior en Menasalbas.

Los de Antonio Salguero no acaban de definir su objetivo después de dejar escapar numerosas oportunidades para situarse en lo alto del listado clasificatorio, aunque ayer dieron muestras de recuperación por momentos. Ahora falta al equipo cacereño refrendar a domicilio, su asignatura pendiente, lo demostrado en el Ciudad de Cáceres.

El de ayer fue un ejercicio de autoridad ante un equipo de buen nivel, aunque por momentos hubo relajación y los cacereños dejaron crecer al conjunto de Alcalá de Henares. No llegó al punto de hacer peligrar la victoria, pero después de un 4-0 que presagiaba mayor tranquilidad, pasar a un inquietante 5-3 no era para descuidarse.

VUELTA A LA CARGA Sin embargo, en el tramo final volvió a pisar el acelerador la AD Extremadura y no permitió que su rival creciese más de lo necesario en el partido.

Al final no hubo sorpresas. Alberto hizo el 6-3 tras una triple oportunidad anterior. Volvió a acercarse el Beep´s en un descuido defensivo a falta de cuatro minutos, pero Bole y Gordi se encargaron de remachar dos contragolpes bien guiados por Lolo para hacer subir el definitivo 8-4 y sumar así tres puntos que acercan de nuevo a los cacereños a su objetivo de estar en la pelea por jugar para ascender. Sólo falta refrendarlo a domicilio.