La AD Extremadura Cáceres 2016 recibe a partir de las 17.30 horas, en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, al líder del grupo norte de la División de Plata, el Burela.

Durante la semana los problemas físicos de buena parte de los jugadores han ido remitiendo y Nano Maroño podrá contar con la plantilla casi al completo. El que más problemas presenta para el partido es Juan Carlos, que sufre una tendinitis rotuliana que le ha mantenido sin entrenar durante los últimos días.

EL RIVAL El Burela, fundado en el 2001, lleva seis temporadas en la segunda categoría del fútbol sala nacional. Busca el ascenso a División de Honor, pero se le está resistiendo. Cuenta con un grupo de jugadores experimentados como el portero Edu, el cierre hispano-brasileño Purao (ex del Forma Cáceres), los alas Juampe y Revilla, y los pívots Juanma y Minu. A ellos se han unido un grupo de jugadores jóvenes con gran proyección como Javi Rodríguez y Christian Chao, Dani Martín o el ala-cierre brasileño André. Su técnico es Suso Rey.