La AD Extremadura Cáceres 2016 repite partido en casa en la quinta jornada de la temporada 2009-2010 en el Grupo Norte de la División de Plata de fútbol sala. Recibirá esta tarde (17.30 horas) al Illescas con el impulso de haber logrado ganar sus dos últimos encuentros.

No será sencillo repetir, ya que el conjunto de la localidad toledana llega como segundo clasificado. Los cacereños seguirán sin poder contar con Adri Gaona, aún en proceso de recuperación de la microrrotura muscular que sufrió hace tres semanas. Tampoco estará el canterano Iván Vázquez, que sigue con el proceso de reposo para intentar recuperarse de una pubalgia, así como con el joven guardameta Borja, con molestias en los tendones rotulianos. Salvo sorpresa, Nano Maroño repetirá la misma convocatoria que en el partido ganado la semana pasada al Gijón El Llano (7-6).

Enfrente estará un rival que debuta esta temporada en División de Plata. Sin embargo, pese a esa condición su adaptación está siendo rápida, sumando tres victorias y una derrota en los cuatro partidos disputados hasta el momento. Sus máximos goleadores son Lolo con, 5 dianas, seguido por Cacho y Javi Baz con 3. En sus filas está como referente el veterano Javi Lorente, que fue 84 veces internacional.