SPORT SALA VILLAVERDE: Celso, Godoy, Majo, Javi y Ayuso --cinco inicial--, Dani, Carlos, Jesús, Santi, Tito y Hugo.

AD EXTREMADURA: Jose, Bole, Salguero, Juanlu y Jochito --cinco inicial--, Jorge, David Saviola, César y Luis Figueroa.

GOLES: 1-0, min. 1: Ayuso. 2-0, min. 12: Carlos. 2-1, min. 22: Salguero. 3-1, min. 25: Tito. 3-2, min. 36: Juanlu. 4-2, min. 39: Carlos.

ARBITROS: Ballesteros y Sánchez (Ciudad Real). Azul directa al técnico visitante Antonio Salguero y amarilla al local Majo.

Derrota de la Asociación Deportiva Extremadura en su visita al Sport Sala Villaverde, segundo clasificado del grupo. El resultado de 4-2 pudo haber tenido otro color si las decisiones arbitrales hubiesen estado más acordes con lo que sucedió en el terreno de juego, pues el tanto definitivo para los madrileños llegó tras clara falta al visitante Jochito, que también fue objeto de penalti en los últimos instantes, pero las protestas extremeñas cayeron en saco roto y acabaron con el técnico, Antonio Salguero, en la grada tras ser expulsado con tarjeta azul directa.

Pese a que los madrileños controlaron en todo momento la posesión del balón, el equipo cacereño se prodigó con peligrosos contragolpes, aunque sin puntería en la definición. Al descanso se llegó con 2-0 en dos depistes defensivos que aprovechó el Sport Sala para marcar las primeras diferencias.

Sin embargo, tras la reanudación mejoró en intensidad la AD Extremadura y se metió por dos veces en el partido con los tantos de Salguero y Juanlu. Cuando más presionaba el conjunto extremeño aparecieron las discutidas decisiones de los manchegos Ballesteros y Sánchez, que acabaron por dar al traste con el intento de remontada. El Sport Sala Villaverde sigue firme en su tentativa de jugar por el ascenso.