La AD Extremadura puede ascender hoy. Su única exigencia es conseguir los tres puntos en su visita al Santa Olalla y dar así carpetazo al objetivo fijado para esta campaña. Los cacereños quieren poner fin a su año en el infierno y dar el salto a Primera Nacional ´A´. El encuentro dará comienzo a partir de las 12.30 horas en el pabellón municipal de Fuensalida.

Aún restan dos jornadas además de la de este fin de semana, pero el conjunto de Antonio Salguero no quiere demorar más el salto a la categoría superior. La hora del partido puede ser un handicap para el Extremadura, que se desplaza en el día hasta tierras toledanas. De todos modos, la diferencia que existe actualmente entre los dos conjuntos no debe suponer un obstáculo demasiado grande para los intereses cacereños.

Salguero espera que tener el ascenso a tiro no suponga una presión que influya negativamente en sus jugadores. En el partido de ida, los cacereños vencieron por un amplio 11-3 que no deja lugar a la duda de nadie.

La AD Extremadura cuenta con todos sus efectivos en plena forma para el decisivo enfrentamiento de esta mañana ante el Santa Olalla.