Después del varapalo con la AD Extremadura sufrió el pasado fin de semana en el derbi frente al Badajoz, el equipo de Nano Maroño busca resarcirse y para ello se enfrentará a un rival asequible, el Valverde (17.30 horas, Multiusos Ciudad de Cáceres). Los segovianos son penúltimos con siete puntos.

Los cacereños tienen el firme objetivo de pasar página cuanto antes y conseguir una victoria que les aleje de los puestos de descenso y más enfrentándose a un rival directo en la lucha por la permanencia. Una victoria alejaría a los segovianos a nueve puntos, una distancia adecuada para que el equipo extremeño afronte esta fase de la temporada con tranquilidad.

El Valverde tiene una plantilla muy joven, y en la que permanecen ocho miembros de la temporada anterior (Alberto, David Callejo, Juanlu, Chamo, Charli, Molina, Salgado y Carlitos).

El equipo segoviano es el equipo menos goleador del grupo, con solo 30 goles siendo Aarón, con siete tantos el máximo goleador del equipo. En el aspecto defensivo es el tercer equipo que más goles recibe del grupo, solo superado por el Delta Badajoz y el AD Extremadura. Los cacereños se han propuesto mejorar la defensa y encajar menos goles, algo indispensable para tener éxito esta temporada.