Una nueva victoria que le haga encadenar la mejor racha de la temporada con tres triunfos consecutivos. Eso es lo que busca la AD Extremadura que recibe esta tarde en el Multiusos Ciudad de Cáceres a La Muela, de Zaragoza (17.30 horas).

Los locales están en su mejor momento de la temporada. A pesar de las dificultades por las que atraviesa el club le proyecto deportivo se consolida, gracias al compromiso de los jugadores. En la jornada en la que acaba la primera vuelta de la competición el equipo cacereño está situado en la séptima plaza, a 4 puntos del cuarto y a 11 del descenso. El objetivo del equipo, la permanencia está más cerca.

Para el partido de esta tarde, el técnico, Nano Maroño cuenta con la novedad de Adri Gaona, que podría disponer de unos minutos tras lesionarse después del primer partido de liga frente al Lanzarote. El resto de la plantilla, excepto el portero Borja e Iván Vázquez está disponibles.

La Muela llega a Cáceres ocupando la decimosegunda plaza de la clasificación con 14 puntos. Los aragoneses aún no han ganado fuera de su cancha y lo más que han podido conseguir han sido dos empates, algo que deben aprovechar los cacereños para irse de vacaciones con una victoria y la mejor racha de resultados de la temporada.