La Asociación Deportiva Extremadura consiguió un nuevo triunfo en la jornada de Primera Nacional ´B´, lo que le acerca más todavía al ascenso. Y lo hizo de la forma más contundente posible, cumpliendo el pronóstico en la cancha del colista, el Mondéjar. Al equipo de Antonio Salguero le bastarán seis puntos de los doce que quedan en juego para lograr su objetivo.

El 2-10 final pudo ser mucho más escandaloso. Y es que cuando sólo había transcurrido un cuarto de partido, el electrónico indicaba un espectacular 0-7 que no dejaba lugar a la duda. Los cacereños, con un juego fluido en ataque y sólido en defensa, campaban a sus anchas sobre la pista y transformaban sus ocasiones.

La diferencia se amplió al descanso (0-8) y en ese momento se produjo la lógica relajación pensando en futuras citas. El Mondéjar marcó un par de tantos mediada la segunda mitad que rápidamente fueron contrarrestados por otros dos de los visitantes.

La nómina de realizadores por parte de la AD Extremadura la encabezó Alberto, con tres, seguido de Lolo y Bole (dos). Cris, Juanlu y Salguero anotaron uno cada uno.