La Asociación Deportiva Extremadrua visita al Toledo Fútbol Sala en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Primera Nacional ´A´ (grupo 4). Es compromiso complicado para el equipo que dirige Antonio Salguero, que es tercero y juega en la cancha del equipo al que antecede en la clasificación, justamente con los mismos puntos.

POTENTES La cita, a las 18.30 horas, servirá para evaluar el estado de forma de la AD Extremadura, que viene de dos victorias consecutivas y espera no despegarse de la zona alta. Enfrente estará un equipo configurado para ascender y que ha sido el único en ganar al Ciudad del Vino de Valdepeñas, líder de la clasificación. En casa ha demostrado una relativa solidez, cediendo únicamente un empate (ante el Alcázar) y una derrota (ante el Tomelloso).

En el conjunto cacereño se espera continuar con la racha positiva, aunque en el pabellón toledano, el Salto del Caballo, no se le suele dar bien. La única baja es Chris, como en las últimas jornadas. Todavía no se ha recuperado del esguince que sufrió. El resto, salvo contratiempo de última hora, estará disponible para Salguero.