Excelente oportunidad la que se presenta en la matinal de hoy (12.30 horas, Pabellón Municipal de Parla) a la Asociación Deportiva Extremadura. Visita la cancha del colista con la necesidad imperiosa de acabar con su mala racha de resultados que le persigue en las últimas jornadas de la competición en Primera A.

El equipo que entrena Antonio Salguero ha caído derrotado en las tres jornadas precedentes y ha pasado de la posibilidad de casi colocarse líder a luchar por objetivos intermedios en la clasificación. Por tanto, el Inmobiliaria MG pudiera ser el bálsamo necesario para curar los males de la escuadra cacereña, aunque no debería confiarse porque la mejoría de los de Parla ha sido notable en las últimas fechas. En los diez partidos disputados, los madrileños ganaron sólo uno y empataron otro, mientras que perdieron en ocho ocasiones, habiendo marcado 32 goles y encajado 61.

Antonio Salguero, técnico cacereño, no podrá sentarse por sanción de dos partidos en el banquillo y no podrá contar con el también sancionado Salguero, que resultó expulsado en la última jornada en Azuqueca de Henares, ni tampoco con el lesionado Chris.