Antonio Adán se hizo famoso hace tres años, cuando José Mourinho le utilizó para dejar en el banquillo a Casillas. Duró poco aquello y el portero se marchó al Cagliari antes de recalar en el Betis, en el que está rindiendo bastante bien. Madridista de libro, este jueves sacó a relucir sus colores.

Antes de medirse con el Sevilla en el apasionante derbi de la capital andaluza, el portero tuvo tiempo para acordarse del Barça, que visitará el Villamarín el sábado 30 de abril. "A día de hoy solo pensamos en el partido del Sevilla. A partir de ahí, como madridista, voy a ser muy sincero: ojalá le podamos joder la Liga al Barça. Si puede ganar el título el Madrid, mucho mejor".

RAMI Y PIQUÉ

El portero, formado en la cantera blanca, también se refirió a Rami, que ser rió del Betis en su cuenta de Instagram. "Creo que intentó jugar a ser Piqué. No tiene respeto y tras un año aquí aún no sabe lo que es un derbi. Es una fiesta para la ciudad y así hay que vivirlo. Nosotros pasamos olímpicamente de todo eso, tenemos más respeto, nos centramos en la pelota", comentó Adán.