+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

Adelantan al lunes un partido de la décimo novena jornada

 

PEPE BARRADO NAVALMORAL
03/12/2019

El Moralo se prepara ya para la segunda vuelta. De acuerdo con su rival, y con el preceptivo permiso federativo, ha adelantado casi un mes su partido del primer fin de semana del nuevo año. De esta manera jugará el próximo lunes festivo 9 de diciembre, en Fuente de Cantos, a las 12.00. Es el enfrentamiento que ambos deberían jugar el 4 de enero (jornada 19).

El entrenador del Moralo, José Diego Pastelero, explica que se trata de una decisión que busca mejorar el rendimiento de su equipo para la segunda mitad de la liga: «Queremos hacer una mini pretemporada en Navidades con varias sesiones dobles de trabajo». Ha acordado ya en ese periodo partidos amistosos en los campos del Chinato y el Jaraiz, de la Primera Extremeña.

Tras su victoria del sábado, 2-0 ante el Valverdeño, los de Navalmoral vuelven a construir una racha positiva: han sumado diez de los doce últimos puntos. Intentan recuperar puestos en la clasificación tras su bache de tres empates y tres derrotas en seis jornadas (de la 7ª a la 12ª).

El Moralo se mantuvo en los puestos cabeceros las seis primeras fechas del calendario para ir perdieron terreno después. Ahora quiere recuperar de nuevo un sitio entre los cuatro primeros. No hay fútbol este fin de semana en la Tercera extremeña por la cita de la selección extremeña en la Copa de las Regiones de la UUFA, pero Fuente de Cantos y Moralo no descansarán.

 
 
2 Comentarios
02

Por Dardillo72 16:14 - 03.12.2019

Es lo que pasa cuando juegas una competición que por mucho que lo mires es amateur, si los dos equipos están de acuerdo, con eso le basta a la federación para dar el OK...

01

Por argon 10:17 - 03.12.2019

Mi pregunta en este caso desde el desconocimiento, ¿ No es adulterar la competición? no juego cuando me corresponde no por motivo de fuerza mayor, si no para prepararme mejor para la segunda vuelta, no se, no lo veo.