UNION ADARVE: Edu (Salas, min. 46); Angel (Gonzalo, min. 54), Jaime, Oscar, Paco; Miguel (De la Torre, min. 60), Adri; Fer (Rubén, min. 54), Mario, Dani (Antonio, min. 66); Santi.

DIOCESANO: Juanfran (Rivero, min. 56); Javichu, Juanlu (Plaza, min. 65), Sergio, Juanma; Domingo, Joselu, Moisés, Carlos (Andrés, min. 74); Villalba (Julián, min. 69), José Pedro.

GOLES: 1-0, (min. 46) Moisés, en propia puerta. 2-0, (min. 74) Rubén. 3-0, (min. 81) Santos.

ARBITRO: Pizarro Gómez (comité madrileño). Amonestó al local Rubén y al visitante José Pedro.

Acabó la temporada para el Diocesano y lo hace con una clara derrota en casa del Unión Adarve por 3-0. Los de Senso aguantaron muy bien la primera parte, pero tras el paso por vestuarios, la cosa cambió. Encajaron un autogol en la primera jugada de la reanudación y a partir de ahí fueron en picado.

El Diocesano saltó al campo con la salvación asegurada. Eso se reflejó con una primera parte fue bastante igualada y sin ningún riesgo. Pero estaba la última victoria de la temporada en juego y en el 11, centro de Domingo y Carlos de cabeza remataba fuera. El Adarve, al cuarto de hora, casi logra marcar pero el disparo de Fer tras recorte dentro del área, lo despejaba bien Juanfran. Poco más se pudo ver en la primera parte salvo un fuerte disparo de falta directa de Domingo que despejaba Edu y el penalti que reclamó el Adarve a la media hora tras caer Santos ante la presión de Sergio.

No tardó ni un minuto el Adarve en adelantarse en la segunda parte. Un córner muy cerrado era rematado en propia puerta por Moisés. Jarro de agua fría que frenó al Dioce . Villalba falló las ocasiones clarísimas que tuvo ante Salas. Mientras, Rubén, de magistral falta directa, lograba el 2-0 y Santos en el 81, sentenciaba con el tercero.

Mientras, el otro equipo extremeño de la categoría, el Plasencia, se despide esta mañana ante el Real Madrid en casa (12.30 horas).